www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 22/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre nuevas oportunidades de empleo en Amazon: abrirá dos nuevos centros logísticos en Onda (Castellón) y Girona.

Empleo en Amazon: abrirá dos nuevos centros logísticos en Onda (Castellón) y Girona

Descubre nuevas oportunidades de empleo en Amazon: abrirá dos nuevos centros logísticos en Onda (Castellón) y Girona.  


Si estás interesado en las ofertas de empleo en Amazon, como publicamos en Portalparados, el próximo 16 de septiembre tienes una cita con Amazon Career Day.

A través de esta feria de empleo, podrás conocer más de cerca la empresa y las alrededor de mil vacantes que tienen disponibles a través de su portal de empleo.

Además, a esas oportunidades, pronto se añadirán nuevas ofertas ya que la empresa abrirá dos nuevos centros logísticos en Onda (Castellón) y Girona.

Empleo en Amazon: abrirá dos nuevos centros logísticos

El nuevo centro logístico de Onda será el primero de la compañía en la Comunidad Valenciana, donde Amazon ya está presente con dos estaciones logísticas: una en Paterna y otra, inaugurada este mismo verano, en Alicante.

Por otra parte, la empresa también anunció recientemente que contará con un nuevo centro logístico en El Far d’Empordà, Girona, el próximo año. 

Será el primer centro logístico de la compañía en la provincia. 

La presencia de Amazon en Cataluña ha aumentado significativamente en los últimos años. 

A finales de 2021 la compañía contará con más de 10 centros de operaciones en la región: tres centros logísticos -en El Prat, Martorelles y Castellbisbal- un centro de distribución en Barberá del Vallés, siete estaciones logísticas -ubicadas en Rubí, Montcada I Reixac, Mollet del Vallès, Parets, Tarragona y dos en Barcelona- y un centro urbano, ubicado en Barcelona.

La inversión de Amazon ayudará a satisfacer la demanda de los clientes y apoyará al creciente número de pequeñas empresas independientes que venden en Amazon y usan el servicio de almacenamiento y entrega de Amazon. 

Amazon ya cuenta con más de 30 centros de operaciones en toda España y este mes comenzarán a funcionar dos nuevos centros logísticos en Illescas (Toledo) y Corvera (Murcia).

Si estás interesado en las ofertas de empleo de Amazon, pincha aquí para conocer todas las vacantes disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Amazon que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *