spot_img

Mil becas para formación en competencias digitales de Banco Santander y Amazon Web Services

El Banco Santander y Amazon Web Services ofrecen mil becas Digital Experience para formación online en competencias digitales.

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha iniciado un programa de becas junto con Amazon Web Services para fomentar la empleabilidad y las competencias profesionales relacionadas con la tecnología Cloud Computing.

La finalidad es sentar las bases de conocimiento con la nube y ayudar a los estudiantes a identificar futuras carreras basadas en esta materia.

Según datos del Índice de Economía y Sociedad Digitales (DESI) 2020 hay un déficit de competencias digitales entre la población española.

Para ello, los mil beneficiarios de las Becas Santander Digital Experiencia Amazon Web Services tendrán la ocasión de optar a formación especializada para mejorar sus capacidades digitales y formarse en contenido y herramientas del Cloud Computing.

“Es el momento de poner en valor la importancia de la formación continua y de apostar por el reciclaje profesional y la capacitación adicional en nuevas competencias para impulsar la empleabilidad de los jóvenes y de todos aquellos quequieren impulsar su trayectoria profesional, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de empresas tan punteras y experimentadas como Amazon”, ha subrayado Susana García Espinel, directora de Santander Universidades y Universia España.

Formación especializada en Cloud Computing

El proyecto formativo está compuesto por una formación en línea de 10 horas de duración. Los estudiantes podrán realizar durante cinco semanas la formación diseñada por Universia España y Amazon Web Services.

De tal modo que, pretende promover el reciclaje profesional o reskilling además de otras competencias o upskilling características de la tecnología de computación en la nube.

Esta formación se engloba dentro de las diferentes iniciativas de AWS Educate, una iniciativa global de Amazon para proveer a los estudiantes de recursos integrales y así, desarrollar habilidades vinculadas con la nube. Incluso, se ofrece acceso a contenido, formaciones, itinerarios y servicios de AWS.

Podrán participar en el programa estudiantes y profesionales residentes en España o cualquier interesado mayor de 18 años. Pincha aquí para tramitar la solicitud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con becas de formación o prácticas en empresas pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page