www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 22/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
La Fundación Santa María la Real ofrece una oferta de trabajo en las lanzaderas de empleo par un  programa dirigido a mujeres.

Oferta de trabajo en las lanzaderas de empleo para un programa dirigido a mujeres

La Fundación Santa María la Real ofrece una oferta de trabajo en las lanzaderas de empleo par un programa dirigido a mujeres.  


La Fundación Santa María la Real ofrece una oferta de trabajo en las lanzaderas de empleo par un programa dirigido a mujeres.

¿Te gustaría trabajar en la coordinación de un equipo formado por mujeres en situación de desempleo?

La Fundación Santa María la Real necesita personal técnico de empleabilidad para organizar un programa de búsqueda de empleo dirigido a mujeres.

Principalmente será para la coordinación de un equipo formado por mujeres en situación de desempleo con el objetivo de conseguir trabajo.

Para optar al puesto de trabajo es necesario tener formación universitaria en Ciencias Sociales o FP de Grado Superior en Integración Social o similar.

Además de, formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos, emprendimiento.

Asimismo se requiere tener al menos dos años de experiencia gestionando, formando y dinamizando equipos. 

Se valorará que los candidatos dispongan de formación en materia de igualdad y trayectoria laboral en empleabilidad para mujeres.

Funciones para coordinar el programa dirigido a mujeres

Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo desempeñarán las siguientes funciones:

  • Coordinar la implementación logística y la captación y selección de participantes del proyecto con los organismos colaboradores y la central del programa.
  • Aplicar la metodología del programa.
  • Realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación, estimular el trabajo, la generación de sinergias, la interconexión con el tejido socioeconómico (empresas, organizaciones, profesionales etc.) y otros recursos del área de influencia del proyecto.
  • Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de las participantes.
  • Desarrollar el espíritu emprendedor entre las participantes del programa.
  • Seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias necesarios.

El contrato es temporal de seis meses, a jornada completa y el salario oscila entre 18.000 y 24.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para inscribirte a la oferta de empleo para coordinadores de un programa dirigido a mujeres.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Ana
    11/09/2021 a las 01:00 Responder

    Información sobre kas lanzaderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *