spot_img

¿Cuántos puestos de trabajo va a generar el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz?

Si estás buscando trabajo en el sector de la hostelería, te puede interesar alguno de los puestos de trabajo que va a generar el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz en Madrid.

Ya falta menos para la apertura de RavioXO y necesitarán incorporar personal en distintas categorías profesionales.

De hecho, según ha podido saber Portalparados, la previsión es que se generen alrededor de 50 puestos de trabajo, una cifra que puede variar a medida que se aproxime la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

Más detalles de las oportunidades que va a generar el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz

Las alrededor de 50 vacantes se reparten en tres equipos principalmente: sala, cocina y office.

De esta forma, el equipo de sala estará compuesto especialmente por camareros y ayudantes, aunque también necesitarán incorporar bartenders, sumiller y ayudantes de sumiller.

Dentro de este equipo se valora proactividad, capacidad resolutiva y para trabajar bajo presión y excelente trato con el cliente. Además, se tendrá en cuenta tener conocimientos de idiomas.

Por su parte, el equipo de cocina lo formarán cocineros, pasteleros y ayudantes de pastelería.

En este caso se valora la capacidad de aprendizaje y adaptación, habilidades muy importantes para la realización de los platos creados por Dabiz Muñoz.

Por ello, además de la predisposición a aprender diferentes técnicas de elaboración, buscan a profesionales que sean amantes de la hostelería.

Y por último, para el equipo de office se incorporará personal de limpieza. Para estos puestos, entre otras habilidades, se valora la responsabilidad en el trato con el material del restaurante.

Todas las personas interesadas en participar en los distintos procesos de selección para trabajar en RavioXO pueden mandar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page