spot_img

Un parque logístico generará 4.000 puestos de trabajo en Ocaña los próximos dos años

Durante los dos próximos años se espera generar 4.000 puestos de trabajo en Ocaña gracias a la apertura de un parque logístico.

El Ayuntamiento de Ocaña se ha reunido con los responsables de la empresa Meifus Inbest, con sede social en Vigo, para conocer los avances en el desarrollo del nuevo parque logístico Ocaña Norte.

En la reunión estuvieron presentes tanto el alcalde de la localidad, Eduardo Jiménez como el administrador, Isaac Álvarez quienes unirán todos sus esfuerzos para conseguir que comience a operar lo antes posible.

“Es determinante que sea calificado de prioritario por el consistorio ocañense”, ha subrayado Álvarez.

El alcalde, que ha estado acompañado por al primer teniente de alcalde, Julián Mata; el concejal de Urbanismo, Juan José Rodríguez, y la concejala de Desarrollo Económico, Eva Ariza, ha confesado que tanto desde el ayuntamiento como desde las distintas Consejerías implicadas se está trabajando en una misma dirección.

El objetivo es lograr el desarrollo económico de Ocaña y su comarca, con ello, la creación de 4.000 puestos de trabajo en Ocaña los próximos dos años.

El nuevo parque logístico, situado en el eje de la autovía A-4 y A-40, tendrá una superficie de 1.722.000 metros cuadrados y se encuentra a 52 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Creación de 4.000 puestos de trabajo en Ocaña

Se prevé que las obras de la infraestructura comiencen dentro de dos años, cuando se tengan todas las autorizaciones por parte de las administraciones competentes. Por tanto, se comenzará la generación de 4.000 empleos directos.

La inversión, sobre plano para preparar suelo, contratos con los propietarios o trámites alcanzan los 50 millones de euros. Asimismo en el momento que se inicien las obras de las naves, viales e infraestructuras podría sobrepasar los 500 millones de euros.

Mediante este desarrollo y apuesta de Meifus Inbest, en la actualidad otros sectores en las localidades de Meco y Alovera (Guadalajara), hace una propuesta de parcelas de gran formato para dar respuesta a la creciente demanda de naves de uso logístico conocidas como big boxes.

Pincha aquí para conocer otras noticias sobre Meifus Corp.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page