spot_img

Oposiciones 2022 en el Ministerio de Defensa para cubrir 815 plazas de empleo público de personal civil

El 29 de abril de 2022 concluye el plazo de inscripción en las oposiciones en el Ministerio de Defensa para cubrir 815 plazas de empleo público.

El Ministerio de Defensa y Función Pública convoca un proceso selectivo para ingreso de acceso libre y promoción interna para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Es una convocatoria de empleo público como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único en el Ministerio de Defensa.

En total son 815 plazas, de las que 503 plazas son mediante promoción interna y las 312 plazas restantes el sistema de acceso es libre.

Distribución de las plazas convocadas según la especialidad

  • M3: Ciencias del Trabajo, Docencia en varios programas y Pedagogía.
  • M2: Ciencias de la Información, Conservación y restauración de bienes culturales, Docencia, Enfermería, Física, Fisioterapia, Óptica y Optometría, Psicología, Química y Trabajo Social.
  • M1: Gestión de Alojamientos Turísticos, Laboratorio Clínico y Biomédico, Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, Mantenimiento Aeromecánico, Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones, Organización y Control de Obras de Construcción y Proyectos de Edificación.
  • E2: Actividades comerciales, Actividades Ecuestres, Alojamiento, Cocina y Gastronomía, Confección y Moda, Construcción, Electromecánica de Vehículos Automóviles, Impresión Gráfica, Instalaciones de Producción de Calor, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Jardinería y Floristería, Mantenimiento General, Mecanizado, Obras de Interior, Decoración Y Rehabilitación, Operaciones de Laboratorio, Panadería, Repostería y Confitería, Peluquería y Cosmética Capilar, Postimpresión y Acabados Gráficos, Servicios de Restauración, Soldadura y Calderería.
  • E1: Cocina y Restauración.

Consulta en el BOE el anuncio de la convocatoria de oposiciones en el Ministerio de Defensas para cubrir 815 plazas de empleo público.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790.

Asimismo, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 29 de abril de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page