spot_img

¿Cómo puedes optar a 1.000 puestos de trabajo en Amazon en Onda (Castellón) para su nuevo almacén logístico?

Si estás bucando trabajo en Castellón, te puede interesar cómo puedes optar a 1.000 puestos de trabajo en Amazon en Onda.

Esa es la cifra de empleos aproximada que se calcula que generará la apertura de este nuevo almacén logístico en el municipio.

De hecho, según anunció el propio Ayuntamiento, la apertura del megacentro logístico que la compañía está acabando de construir en Onda se acerca, por lo que el Ayuntamiento de Onda y Amazon ya se han puesto a trabajar de la mano para coordinar la puesta en marcha, prevista en principio para el mes de mayo.

¿Cómo puedes optar a 1.000 puestos de trabajo en Amazon en Onda?

La alcaldesa, Carmina Ballester, se reunió recientemente con los máximos responsables de la multinacional en España de las áreas de Contrataciones, Operaciones o Relaciones Públicas, además del director de Amazon Transport Services en Europa, Fred Pattje.

Durante el encuentro, según informó el Ayuntamiento, el gobierno municipal y la compañía cerraron los últimos detalles previos a la apertura.

Además, Ballester ofreció a las responsables de Contratación la ayuda de los técnicos de la agencia de empleo Onda Inserta, así como todo el talento de los inscritos y demandantes de empleo que gestiona este servicio municipal.

“Es el momento de Onda y tenemos que trabajar para aprovechar todo el talento local y sumar oportunidades”, indicó la alcaldesa.

“Aquí van a encontrar su casa todas aquellas empresas que quieran invertir, crecer y generar empleos, porque no solo tenemos las mejores instalaciones y la mejor ubicación estratégica, sino que ofrecemos servicios formativos a la carta para las empresas e incentivos fiscales para sumar competitividad”, añadió.

Por otra parte, a través de la sección de empleo de Amazon también puedes consultar los procesos de selección que tienen disponibles.

Pincha aquí para consultar las ofertas de empleo de Amazon.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Hola soy Marcos briceño trabajo en Amazon ( Murcia ) mantenimiento preventivo , jambasterr , operador . Quisiera tener empleo en Amazon Castellón no tendría problema en trasladarme vivir y trabajar allí si hay la oportunidad es toy disponible ( cursos PRL 60hrs ) traspaletador , carretillero , curso en altura otros .

  2. ¿Como puedo optar a uno de los 1000 puestos de trabajo que la empresa de Amazon abre en Onda (Castellón)?.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page