spot_img

Convocatoria de empleo para profesores en centros españoles de Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos

Todavía estás a tiempo de participar en la convocatoria de empleo para profesores en centros españoles en distintos países.

En concreto, a través de la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional encontrarás dos convocatorias con el plazo de solicitudes abierto:

  • Convocatoria de Bélgica y Luxemburgo
  • Convocatoria de Países Bajos

Más detalles de la convocatoria de empleo para profesores en centros españoles en el extranjero

Como se especifica en las bases de la convocatoria de Bélgica y Luxemburgo, se ofrecen plazas para maestros interinos en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas.

Por su parte, para Países Bajos hay plazas para maestros interinos la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Países Bajos y para profesores interinos de Secundaria en las as Secciones Españolas de Ámsterdam y Leiden.

Entre los requisitos para poder formar parte del proceso de selección, las personas interesadas deben contar con la correspondiente titulación que les habilita para ejercer la docencia.

Además, es imprescindible tener una experiencia docente de al menos tres meses en centros públicos y/o privados en el mismo cuerpo al que se opta.

La formación de las listas se realizará mediante la valoración de los méritos aportados por cada candidato.

Pincha aquí para acceder a las bases al completo de las convocatorias para profesores en centros españoles en el extranjero.

En ambas convocatorias, el plazo de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 7 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas sobre convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page