spot_img

Ofertas de empleo en Navantia para su centro de Fene (A Coruña)

¿Buscas trabajo en A Coruña? Ya están publicadas las ofertas de empleo en Navantia para trabajar en su centro de Fene.

El Portal de Empleo de Navantia ha publicado diversas vacantes de empleo correspondientes al sector de las energías verdes para el astillero de Fene (A Coruña).

Actualmente la plantilla cuenta con más de 4.000 trabajadores con capacidad de ingeniería y cualificación profesional que se espera que en las próximas semanas se produzcan nuevas incorporaciones.

Para ello, la constructora naval civil y militar ofrece más de veinte puestos de trabajo para perfiles senior tanto junior.

Entre los puestos ofertados destacan profesionales especialistas de presupuestos de programas y proyectos, electricistas, así como de productos, planificación y seguimiento económico.

También, demandan especialistas en compras de servicios y materiales, organización y planificación de energías verdes, control de energías y personal de administración y gestión.

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Navantia

Las personas interesadas en trabajar en la compañía tendrán de plazo hasta el próximo 10 de marzo para presentar el CV. 

Los requisitos exigidos para participar en los procesos de selección deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Asimismo, de lo contrario, el participante quedará excluido del proceso de selección para trabajar en la empresa.

Entre los requisitos generales para trabajar en Navantia, las personas interesadas deberán acreditar al menos una titulación oficial requerida para la vacante a la que se opta.

En cuanto a los procesos de selección se realizarán en diversas fases, entre ellas, concursos de valoración de méritos, pruebas psicotécnicas y de competencias y entrevista técnica.

A través del portal de empleo en Navantia se puede consultar todas las vacantes disponibles y acceder a ellas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page