spot_img

Candanchu selecciona personal para 50 puestos de trabajo en la temporada 2018-19

La estación de esquí de Candanchú ha abierto un proceso de inscripción para cubrir un total de 50 puestos de trabajo en la temporada 2018-19 de turismo invernal.

 

Camareros, ayudantes de cocina, un ayudante para organizar eventos y para labores de comunicación, conductores de remontes y maquinaria pisapistas así como personal para alquiler y reparación de material, limpieza, taquillas (tanto para toda la temporada como para los fines de semana), mantenimiento de parking, mantenimiento de snowpark e información y atención al cliente y ventas.

 

Un total de 11 especialidades que necesitan cubrirse para esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el centro invernal del valle del Aragón hasta el próximo mes de abril. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las solicitudes se canalizarán a través de la página web de la estación, en la que se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir los puestos de trabajo. El plazo para inscribirse concluye el próximo 1 de noviembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page