La estación de esquí de Candanchú ha abierto un proceso de inscripción para cubrir un total de 50 puestos de trabajo en la temporada 2018-19 de turismo invernal.
Camareros, ayudantes de cocina, un ayudante para organizar eventos y para labores de comunicación, conductores de remontes y maquinaria pisapistas así como personal para alquiler y reparación de material, limpieza, taquillas (tanto para toda la temporada como para los fines de semana), mantenimiento de parking, mantenimiento de snowpark e información y atención al cliente y ventas.
Un total de 11 especialidades que necesitan cubrirse para esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el centro invernal del valle del Aragón hasta el próximo mes de abril. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Las solicitudes se canalizarán a través de la página web de la estación, en la que se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir los puestos de trabajo. El plazo para inscribirse concluye el próximo 1 de noviembre.
Si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.