spot_img

Aramon ofrece 200 puestos de trabajo para la campaña de invierno

El grupo Aramon ofrece 200 puestos de trabajo para la la campaña de invierno. Son vacantes para trabajar durante la temporada de esquí en alguna de las 5 estaciones de la Comunidad autónoma de Aragón.

 

Los procesos de selección de cara a la temporada de esquí están comenzando a surgir y en Aragón, comunidad que cuenta con algunas de las estaciones más célebres como Formigal y Cerler, empieza uno de los más numerosos. Cada año estas campañas ofrecen trabajo a miles de personas de manera directa e indirecta.

 

Hay ofertas de empleo para distintos perfiles profesionales como camareros, agentes de reservas, profesores de esquí, cocineros, conductores de máquinas pisapista, animadores, personal de limpieza y taquilleros, entre otros. En todos los casos los contratos son temporales y estarán vigentes durante la temporada de invierno. Para conocer los requisitos de cada una de las vacantes y las condiciones laborales puedes acudir al portal de empleo de Aramon donde están publicadas todas las oportunidades de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

El proceso de selección en el que Aramon ofrece 200 puestos de trabajo para la campaña de invierno va a permanecer abierto hasta el próximo 21 de octubre, si quieres inscribirte en alguna de las ofertas debes enviar tu CV antes de ese día. Podrás inscribirte en un máximo de dos estaciones de esquí y a dos ofertas por cada una de las estaciones.

 

Puedes mantenerte informado sobre todas las noticias relacionadas con Trabajo en Aragón a través de este enlace.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page