spot_img

Alcampo necesita cubrir 1.185 empleos para la campaña de Navidad

Alcampo necesita cubrir 1.185 empleos para la campaña de Navidad en distintos puntos de España.

 

Cuando el verano finaliza, llega la campaña de Navidad. Todavía restan unas semanas para que los polvorones y los turrones inunden los pasillos de los supermercados, pero las compañías ya preparan las contrataciones que realizarán para la campaña de Navidad.

 

En esta ocasión, Alcampo necesita cubrir 1.185 empleos para la campaña de Navidad repartidos en distintos puntos de España. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La Comunidad de Madrid es la zona en la que más contrataciones se realizarán, en torno a 300 personas se incorporarán, seguida de Andalucía con 150, Cataluña con 125 y Aragón y Galicia con 110. Por debajo de las 100 vacantes, aunque también con un número considerable de incorporaciones, la Comunidad Valenciana (80), País Vasco (60), Tenerife y Castilla-La Mancha (40), Castilla y León (35), Asturias, La Rioja, Baleares y Las Palmas (30) y, por último, Murcia y Navarra con 10.

 

Si estás interesado en trabajar en la cadena de supermercados Alcampo durante la próximo campaña de Navidad tienes que visitar el portal de empleo de Auchan. Aquí se irán publicando las distintas ofertas disponibles en cada una de las Comunidades Autónomas que requieren personal para afrontar los próximos meses.

 

Alcampo cuenta con un total de 369 centros repartidos por toda España y su plantilla supera las 20.000 personas.

 

Puedes conocer más ofertas de empleo para trabajar en Navidad aquí.

Related Articles

13 COMENTARIOS

  1. hola buenas estaria interesado en los puestos y lugares tengo experiencia 1año Carrefour Tragoz y Titulo Tecnico Almazen comercial cara al publico y controlador de eventos como disco conciertos eventos etc incorporacion inmediata B1 tfno 621000667 un saludo

  2. Buenas tardes, he leido que para la Campaña de Navidad necesitan Personal de ventas y es el sector que más me motiva.
    He realizado el Certificado Profesional de Gestión comercial de ventas y trabajado en el sector y estoy disponible por encontrarme en situación de desempleo pero no encuentro donde acceder a este tipo de puesto.
    Muchas gracias y espero su respuesta
    Un saludo cordial
    Cristina

  3. Hola buenas me encantaría trabajar con ustedes tanto en la campaña de Navidad como después de ella.Soy de Las Palmas.

  4. Me gustaría volver a trabajar con ustedes trabaje de forma temporal como reponedora y me sentí muy a gusto tanto con el trabajo como con el personal

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,276FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page