spot_img

Oportunidad de empleo para trabajar en Dinamarca si estás recién titulado en ingeniería, farmacia o tecnología

Descubre cómo inscribirse en la oportunidad de empleo para trabajar en Dinamarca dirigido a titulados en ingeniería, farmacia o tecnología.

La Red Eures ha publicado una oferta de empleo en Dinamarca dirigida a graduados recientes en Ingeniería en diversas especialidades para trabajar en Novo Nordisk, la empresa global de cuidados sanitario.

Novo Nordisk, fundada en 1923 y con sede en las afueras de Copenhague, Dinamarca, cuenta con una plantilla de 47.000 empleados repartidos en diversos sectores desde innovación, tecnología, diseñadores, realidad virtual, robótica, biocentíficos, farmacéuticos en todas sus ramas.

De tal modo que, en los centros de fabricación en Kalundborg, Dinamarca, están contratando graduados en automatización y robótica para ayudar a optimizar y mejorar la producción a través del desarrollo y la implementación de tecnología de punta.

La empresa dedicada al cuidado de la salud será la que realice las contrataciones y en el mes de mayo comenzará el proceso selectivo. “También, buscan perfiles junior”, ha avanzado Eva Mª Octavio de Toledo, consejera de la red Eures en la entrevista de Madrid Trabaja en Onda Madrid.

El objetivo de la fabricación farmacéutica es impulsar la automatización y digitalización de la cadena de valor de fabricación de Novo Nordisk.

Se necesita personal con experiencia en trabajos sistemáticos y con la capacidad de desarrollar e implementar acciones prácticas para tratar los problemas, así como tener habilidades de comunicación oral y escrita competentes en inglés.

Apuesta tecnológica en Novo Nordisk

Asimismo, las labores estarán relacionadas con el desempeño y desarrollo de la siguiente tecnología:

  • Acceso a datos y arquitectura
  • Automatización avanzada
  • Robótica colaborativa e industrial
  • Visión artificial
  • Aprendizaje automático
  • Diseño mecánico y simulación
  • Realidad virtual o aumentada

Las tareas mayoritariamente estarán relacionadas con el avance, desarrollo y escalamiento de la tecnología en toda la producción en el centro de fabricación. Para ello, se encargarán de:

  • Participar en proyectos relacionados con la mejora de nuestra configuración de fabricación.
  • Actividades interfuncionales que promueven el uso de tecnologías innovadoras, novedosas y existentes.
  • Supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información de operaciones para monitorear la fabricación.

En este enlace puedes descargar el pdf para inscribirte en la oferta de empleo en Dinamarca para trabajar en Novo Nordisk.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page