spot_img

Bolsas de empleo extraordinarias en la Diputación de Sevilla para ingenieros, técnicos de administración y enfermeros, entre otros

Descubre en qué categorías profesionales la Diputación Provincial de Sevilla ha convocado bolsas de empleo extraordinarias.

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado el anuncio de la convocatoria de nuevos procesos selectivos mediante autobaremanción.

Por tanto, se procede a la creación de varias bolsas de empleo extraordinarias en las categorías de:

  • Técnico/a de Administración General: Grado en Derecho, en Economía, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o Títulos equivalentes.
  • Ingeniero/a Industrial: Grado en Ingeniería Industrial con Máster habilitante, o Título equivalente.
  • Ingeniero/a Técnico/a Industrial: Grado en: Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial, Mecánica o Química Industrial.
  • Ingeniero/a Técnico/a Topógrafo/a: Ingeniería Técnica Topográfica, Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica o equivalente.
  • Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Civil, o Títulos equivalentes.
  • Enfermero/a de Empresa: Grado en Enfermería o DUE o equivalente.
  • Oficial Maquinista Offset: Técnico/a en Impresión Gráfica o título equivalente.
  • Oficial Encuadernador/a: Técnico/a en Postimpresión y acabados gráficos o equivalente.

Proceso selectivo mediante valoración de méritos

Será necesario tener un mínimo de méritos de 2 puntos, conforme a los criterios de baremación establecidos a continuación.

En primer lugar, será la primera baremación con una valoración máxima 10 puntos y se valorará la experiencia profesional.

No obstante, en la bolsa de empleo extraordinaria de la categoría de Técnico/a de Administración General, no será computable la experiencia profesional en el ámbito privado.

Asimismo, la segunda baremación será la superación de pruebas de procesos selectivos, en total, la valoración máxima es de 10 puntos.

El próximo 4 de abril concluye el plazo de presentación de candidaturas en las bolsas de empleo extraordinarias en la Diputación de Sevilla.

Pincha aquí para acceder a las bases de las convocatorias de empleo público.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page