www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Las solicitudes de inscripción pueden enviarse hasta este viernes. Hay vacantes para gobernantas/es, trabajadores sociales, técnicos, oficiales de mantenimiento, gerocultores, cocineros, conductores y limpiadores.  

La Diputación de Lugo acaba de iniciar el proceso para cubrir varias plazas en las residencias de mayores que gestiona a través de Suplusa.



Para las plazas de gobernanza y trabajador social se fija como requisito estar en posesión de título de diplomado o grado; para la de técnico, un título universitario de escuela técnica; para la de oficial de mantenimiento, un ciclo de FP relacionado con ese trabajo; para la de gerocultor, el título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o de atención sociosanitaria; para la de cocinero, un ciclo de FP relacionado con la especialidad; para la de limpiador, título de EGB o ESO y, para la de conductor, también el título de la ESO y permiso de conducir B.

Los interesados deben presentar su instancia en la sede de Suplusa, en la rúa San Marcos de Lugo, hasta el viernes.

Una vez cerrada la recepción de solicitudes, se desarrollarán las pruebas de selección: un ejercicio teórico de tipo test y el desarrollo –por escrito- de supuesto práctico, propuesto por el órgano de selección -formado por personal de Suplusa-, que estará relacionado con el puesto de trabajo. También tendrán que superar una prueba, no eliminatoria, de conocimiento del gallego, que consistirá en la traducción de un texto.

Estas pruebas tendrán lugar en el Pazo Provincial dos Deportes lucense, el próximo día 18, a partir de las 19.00 horas.

Si quieres acceder a las bases completas de esta convocatoria, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner