www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Los seleccionados se encargarán de prestar el servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de Roquetas este verano. El plazo para solicitar uno de estos puestos de trabajo, obviamente de carácter temporal, finaliza el 13 de mayo.  

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en Almería, acaba de convocar un proceso para seleccionar a 48 socorristas, que se encargarán de vigilar y realizar labores de salvamento en sus playas a lo largo del próximo verano.



Para aspirar a uno de estos puestos, es necesario ser graduado en ESO (o equivalente) y Título de Socorrista Acuático o equivalente en vigor (dicha equivalencia deberá en este caso acreditarse documentalmente).

Los interesados, debéis remitir instancia solicitando tomar parte en la presente convocatoria, dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, al Registro de Entrada del Ayuntamiento, antes del 13 de mayo. Si no la presentáis en ese Registro general, y lo hacéis, por ejemplo, en una Oficina de Correos, tendréis que remitir, el mismo día de la presentación, copia de la solicitud y del resto de la documentación a personal@aytoroquetas.org. Para cualquier duda sobre este proceso, el Ayuntamiento facilita el teléfono de la Oficina de Recursos Humanos, que es el 664620218.

En la solicitud los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, y adjuntar su currículo, copia del DNI, copia del Título de Socorrismo Acuático o equivalente, así como de otras titulaciones complementarias y declaración jurada de no padecer enfermedad alguna que impida realizar las pruebas físicas y exención al Ayuntamiento de cualquier responsabilidad derivada de la realización de las mismas.

Más adelante se comunicará la fecha, la hora y lugar de comienzo de las pruebas selectivas, que incluirán tres de carácter físico: 25 metros de buceo, 200 metros de nado libre y prueba combinada con ropa en una distancia total 50 metros, valoración de méritos según las titulaciones que acredite cada candidato y entrevista personal.

Para ampliar la información sobre este proceso, os recomendamos consultar pinchando aquí, las bases completas de la convocatoria.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner