www.portalparados.es

Nº Parados 24/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 24/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Ya puedes optar a un puesto de trabajo en el centro turístico de La Covatilla a través de los procesos de selección abiertos por el Ayuntamiento de Béjar.

Ya puedes optar a un puesto de trabajo en el centro turístico de La Covatilla

Ya puedes optar a un puesto de trabajo en el centro turístico de La Covatilla a través de los procesos de selección abiertos por el Ayuntamiento de Béjar.  


El Ayuntamiento de Béjar ha publicado las bases para realizar procesos de selección en distintas categorías, por lo que ya puedes optar a un puesto de trabajo en el centro turístico de La Covatilla.

En concreto, según figura en las bases publicadas en la sede electrónica del municipio de Castilla y León, hay disponibles tres categorías: 

  • Coordinador de la escuela de esquí
  • Operario de remontes
  • Producción de nieve

Consigue un puesto de trabajo en el centro turístico de La Covatilla

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el plazo finaliza este mismo viernes 11 de diciembre, por lo que si estás interesado en esta oportunidad no tienes tiempo que perder.

A continuación detallamos los requisitos de acceso para optar a las distintas categorías profesionales y el sistema de selección de cada una de ellas.

Coordinador de la escuela de esquí

Se convoca una plaza que se cubrirá a través de un sistema de selección compuesto por un concurso de méritos y una entrevista.

Entre otras funciones, se encargará de coordinar la Escuelas de Esquí y de ser profesor de Esquí.

El principal requisitos es estar en posesión de la titulación de Técnico Deportivo Superior en Esquí Alpino-TD3.

Operario de remontes

En este caso se trata de una bolsa de empleo para cubrir las necesidades correspondientes a la categoría de operario de remontes.

El sistema de selección se llevará a cabo a través de un concurso de méritos y una entrevista.

Entre los requisitos exigidos se encuentra estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria y contar con una experiencia mínima de 4 meses en un puesto similar.

Producción de nieve

Se convoca una plaza en la categoría de personal de producción de nieve. 

Del mismo modo que en las categorías anteriores, los candidatos deberán superar un concurso de méritos y una entrevista.

En este caso, la titulación exigida para optar al puesto es contar con un Grado Medio y/o superior en ramas relacionadas con la Electricidad y Electrónica o Mantenimiento y Servicios de Producción.

Pincha aquí para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar y conocer todos los detalles de la convocatoria para conseguir un puesto de trabajo en el centro turístico de La Covatilla.

Y si quieres conocer más noticias sobre oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *