spot_img

Ya puedes optar a la bolsa de empleo para conductores de autobús en Aucorsa

Este lunes se abre el plazo para optar a la bolsa de empleo para conductores de autobús en Aucorsa, la empresa municipal de transporte urbano de Córdoba.

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo con 32 plazas en la empresa municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa).

 

Según el anuncio, «se creará una bolsa de empleo, en la categoría de conductor/a-perceptor/a, para cubrir posibles necesidades de contratación, temporal y/o indefinida, siguiendo el orden de prelación establecido en la referida bolsa». Estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar oposiciones]

 

Entre otros requisitos para optar a la bolsa de empleo para conductores de autobús en Aucorsa, se exige poseer permiso de conducción de la clase D, el Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente, y contar con experiencia profesional acreditada en la conducción de autobuses urbanos e interurbanos de al menos dos años.

 

El plazo de presentación de la solicitud para la bolsa de empleo para conductores de autobús en Aucorsa comenzará a las 9.00 horas del día 3 de septiembre y finalizará a las 14:00 horas del día 21 del mismo mes.

 

El impreso original de la solicitud de admisión estará a disposición de las personas interesadas en las oficinas centrales de Aucorsa, en calle Los Artesanos, s/n. Polígono Industrial Pedroches y en el punto de información de la plaza de Colón. También se podrá descargar de la página web www.aucorsa.es.

 

Las solicitudes deberán presentarse en el área de Recursos Humanos de la empresa, o por correo certificado, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La presentación de solicitudes por correo certificado deberá de comunicarse a través de [email protected].

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Córdoba, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page