spot_img

La Diputación de Teruel contratará a tutores de apoyo a los emprendedores

La Diputación de Teruel contratará a tutores de apoyo a los emprendedores que quieran poner en marcha negocios en el medio rural, dentro de la iniciativa «113 Empresas SOStenibles Teruel» para revitalizar los pueblos de la provincia.

 

Según informa en un comunicado, la Diputación ha sacado a licitación el servicio de Asistencia Técnica Externa a emprendedores que permitirá contratar a tutores de apoyo para los emprendedores.

 

La institución denomina a estos tutores «hombres o mujeres de la carpeta«, y su misión principal será la de agilizar los trámites administrativos, técnicos o medioambientales que necesitan los nuevos emprendedores a la hora de iniciar una actividad económica en el medio rural y guiarles de manera personalizada. [Solicitud de información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

La Diputación de Teruel contratará a tutores de apoyo a los emprendedores con un presupuesto de 60.500 euros para contratar esta asistencia y de esta manera se dedica personal específico para desarrollar este programa, destacan en la nota.

 

Las empresas o autónomos que opten a este contrato de asistencia técnica deben presentar propuestas territorializadas, demostrando experiencia y servicio en las distintas comarcas.

 

El trabajo consistirá en la asistencia a los emprendedores, en la recogida de información sobre estos y sobre los recursos endógenos que pueden convertirse en oportunidades, así como la organización de jornadas formativas y cursos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Teruel, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,417FansMe gusta
80,167SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page