www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El plazo de presentación de instancias de inscripción en el caso de los nuevos solicitantes, y de actualización de méritos para quienes ya estuvieran inscritos, será del 2 al 27 de marzo, ambos incluidos.  

La convocatoria, cuyo plazo estará vigente hasta el 27 de marzo, incluye diferentes categorías y especialidades profesionales del ámbito sanitario, como se especifica en el Anexo I de la convocatoria del proceso, que podéis descargar aquí.



Quienes estuvieran previamente inscritos en las bolsas de empleo público de las diferentes instituciones sanitarias, simplemente han de revisar que todos los méritos que alegaron en el momento de la inscripción están actualizados. Tanto estos aspirantes como quienes se registren por primera vez, deben descargar sus instancias a través de la página web de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Las solicitudes pueden presentarse en el registro de entrada de la Consejería de Sanidad. Cada solicitante puede inscribirse, como máximo, en tres categorías profesionales de las que figuran en el Anexo I y en tres Departamentos de Salud del Anexo II de la convocatoria.

El proceso para constituir las bolsas correspondientes está basado en el concurso de méritos. Por ello, junto a la instancia es necesario presentar, además de la fotocopia de la titulación que habilita para el desempeño de la categoría a la que se opta, documentos que den fe de los méritos del aspirante. Es decir, hoja de servicios prestados en instituciones sanitarias, públicas o de gestión privada, así como certificados que acrediten el conocimiento del valenciano. Al personal del turno de promoción interna temporal, también se le pide certificado de cursos de formación y perfeccionamiento. Y, en todos los casos, hay que aportar copia del DNI.

Para ahondar en los detalles de esta convocatoria, os recomendamos que consultéis el documento de “Preguntas Frecuentes”, habilitado por la Consejería en su página web. Podéis hacerlo a través de este enlace.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner