www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La convocatoria está dirigida a oficiales de primera de la  especialidad de albañilería. El Ayuntamiento quiere, a través de estas bolsas, contratar de manera temporal a tres  oficiales y cinco peones, para realizar trabajos de mantenimiento de  edificios públicos y vías públicas.

Publicadas en Jumilla (Murcia) las bolsas de empleo para operarios de la construcción

La convocatoria está dirigida a oficiales de primera de la especialidad de albañilería. El Ayuntamiento quiere, a través de estas bolsas, contratar de manera temporal a tres oficiales y cinco peones, para realizar trabajos de mantenimiento de edificios públicos y vías públicas.  

Los interesados deben inscribirse en las oficinas del SEF (el Servicio de Empleo y Formación dependiente del gobierno regional) y, quienes reúnan los requisitos, serán preseleccionados y su candidatura se remitirá al Ayuntamiento.



Para poder optar a una de estas plazas, es necesario tener el graduado escolar, ESO o equivalente; carnet de conducir B1, Tarjeta Laboral de la Construcción y una experiencia mínima de 2 años. Además, se valorarán trabajos realizados para la Administración Pública, así como la experiencia en el sector privado, sea por cuenta ajena o como autónomo. También se tendrán en cuenta circunstancias personales como ingresos, situación familiar o la antigüedad como desempleado.

La selección se completará con una entrevista personal y con una prueba práctica relativa a las funciones del puesto a desarrollar. Y las personas que pasen a formar parte de la bolsa, serán contratadas por orden de puntuación obtenida.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, destacó que «con la contratación de estos ocho profesionales, se podrán desarrollar diversas inversiones en edificios municipales y vía pública, además de aliviar la situación de desempleo de las personas seleccionadas».


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner