www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Una empresa con sede en Múnich quiere reclutar personal cualificado en España para incorporarlo a su Departamento de Ingeniería de Desarrollo y Testeo. Ofrece contrato de formación durante 6 meses. Y, superado ese periodo, contrato indefinido.  

La compañía alemana Technica Engineering GmbH, con sede en Múnich y especializada en el desarrollo de dispositivos electrónicos para el sector del automóvil, acaba de lanzar una oferta para seleccionar a titulados españoles en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o Electrónica, a los que próximamente incorporará a su plantilla.



Inicialmente, el contrato es de tipo formativo, con una duración de seis meses que, después, según se especifica en la oferta, se transformará en indefinido. El salario será de entre 1.200 y 1.400 euros mensuales netos durante el periodo de formación; y de 2.000 euros mensuales netos en la etapa posterior. Además, la empresa se encarga de costear el vuelo hasta Munich y un curso de alemán.

Para acceder a la oferta es necesario, además de la titulación, nivel B1 de alemán e inglés alto. No se requiere experiencia previa, pero se valorará a aquellos candidatos que hayan trabajado en el desarrollo o testeo de software o hardware.

Los interesados deben enviar su currículo a la dirección de correo electrónico: Antonio.Belmonte@technica-engineering.de.

Para consultar otros datos de la empresa y detalles de esta oferta, sigue este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner