spot_img

Vitoria convocará 163 plazas de empleo público antes de primavera

Accede a más información acerca de la oferta de empleo público en la que Vitoria convocará 163 plazas antes de primavera.

El Ayuntamiento de Vitoria aprueba una Oferta Pública de Empleo para cubrir 163 plazas de trabajadores administrativos y de mantenimiento, además de, información, gestión, control y otras categorías profesionales. Estos puestos de trabajo están dirigidos a los grupos profesionales: C1, C2 y E3.

Asimismo, el requisito común para acceder a las 163 plazas de empleo publico en Vitoria es disponer de la titulación académica de Bachillerato o Formación Profesional.

El plazo de presentación de solicitudes está previsto que comience a finales de noviembre o a principios de diciembre.

Por su parte, el consistorio de Vitoria que convocará 163 plazas de empleo público estima que los exámenes se puedan realizar antes de Semana Santa. La realización de las pruebas dependerá de si la situación sanitaria lo permite.

En primer lugar se estima que se realizarán los exámenes del grupo C1. Una vez terminados, comenzará la negociación de las bases de la oferta de empleo público para los grupos C2 y E.

Perfiles profesionales para las 163 plazas:

En su mayoría, más de cien vacantes son para puestos administrativos. Además, 11 plazas están disponibles para personal de enseñanza en la asignatura de música, 9 vacantes para técnicos de delineación, otras 9 plazas para técnicos de mantenimiento y 7 para técnicos de informática.

El número de plazas restantes será para categorías profesionales dedicadas a inspección, obras y gestión.

Si estás interesado en acceder a la convocatoria de empleo público en Vitoria pincha en este enlace.

Desde el Ayuntamiento de Vitoria se calcula que durante los dos próximos años se concluya la Oferta Pública de Empleo en un total aproximado de 700 puestos de trabajo, según la previsión.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page