www.portalparados.es

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles del Programa de becas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para titulados universitarios

Programa de becas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para titulados universitarios

Descubre los detalles del Programa de becas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para titulados universitarios  


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado recientemente la convocatoria del programa de becas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para titulados universitarios.

La resolución publicada en el BOE establece la convocatoria de 14 becas de formación, en régimen de concurrencia competitiva. Además, según recoge el propio texto, se podrán solicitar un máximo de tres becas, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y especificados en la resolución y en las bases reguladoras.

Requisitos del programa de becas en la Agencia Española de Medicamentos

Si estás interesado en optar a una de las 14 becas de formación que se convocan, es necesario reunir los siguientes requisitos: 

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países, con residencia legal en España.
  • Poseer el título universitario de Grado o de Licenciatura requerido en la convocatoria para la beca solicitada, o acreditar el abono de las tasas para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca.
  • Haber finalizado los estudios correspondientes del título exigido en la convocatoria, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la misma.
  • No haber sido adjudicatario de una beca de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  • No estar incurso en las prohibiciones establecidas por el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, cuya justificación deberá realizarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.7 de la citada ley.

Las personas seleccionadas recibirán una beca de formación con una cuantía de 1.686 euros al mes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 12 de noviembre.

Pincha aquí para acceder a la resolución publicada por el BOE del programa de becas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para titulados universitarios o aquí para consultar las bases al completo y realizar la solicitud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *