spot_img

Oferta de empleo para mecánicos en el aeropuerto de Ciudad Real

- Advertisement -

¿Quieres trabajar en Castilla La-Mancha? Hay una oferta de empleo para mecánicos en el aeropuerto de Ciudad Real.

La empresa Hispano-Lusitana de Aviación ha iniciado un proceso de selección para incorporar nuevos trabajadores en su plantilla. La empresa ha publicado en sus redes sociales una oferta de empleo para mecánicos en el aeropuerto de Ciudad Real.

Se trata de la contratación de personal para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas.

Asimismo, presenta una gran variedad de habilitaciones que comprende las aeronaves más utilizadas en el mercado europeo e internacional. Hoy en día, esta red de servicios ya contiene 14 estaciones de línea situadas en los principales aeropuertos de España.

HLA colabora durante diez años con diversas entidades de formación en prácticas para ofrecer oportunidades en el mercado laboral a jóvenes que buscan empleo y mejorar su carrera profesional en la aviación.

Formulario de inscripción para mecánicos en el aeropuerto de Ciudad Real:

La compañía HLA dedicada al mantenimiento de aeronaves ofrece empleo para mecánicos.

Si te interesa en acceder a una de las vacantes para trabajar en el sector del mantenimiento de aeronaves, puedes rellenar el formulario que se encuentra en la página web de HLA.

Deberás cumplimentar los siguientes datos: Nombre y apellidos. Además, de correo electrónico, un número de teléfono de contacto, confirmación de la licencia de mantenimiento de aeronave. Se caracteriza por llamarse ‘licencia EASA LMA parte 66’. También, en el propio formulario de solicitud a la candidatura de empleo para mecánicos en el aeropuerto de Ciudad Real se deberá adjuntar el currículo.

Incluso, la persona interesada en acceder a esta oferta de empleo para mecánicos en el aeropuerto de Ciudad Real podrá enviar un correo electrónico a alguna de estas direcciones: [email protected] o a [email protected] indicando en el asunto el nombre del candidato/a y el nombre de la oferta.

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en este enlace.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page