spot_img

Valencia convocará en 2011 oposiciones en educación en tres especialidades

Según el sindicato ANPE, que ha participado en la mesa técnica celebrada esta mañana, la Administración autonómica no ha aportado cifras concretas, aunque sí se ha comprometido a ofrecer un mínimo de 10 plazas por cada una de las especialidades convocadas.

Al parecer, la oferta concreta se dará a conocer en la Mesa Sectorial del día 27 de enero, dos días después de la Conferencia Sectorial de Educación en Madrid, donde las distintas autonomías abordarán junto al Ministerio las ofertas de empleo público.

Aún sin datos exactos, desde el STEPV advierten de que la oferta será muy escasa, muy inferior a las más de 1.200 plazas del pasado año. Según ANPE, ni siquiera se repondrán el 30% de las jubilaciones, tal y como propone el Ministerio de Educación, que en el caso de la Comunidad Valenciana ascenderían a alrededor de 400.

De este modo, desde UGT, STEPV y ANPE han calificado de «ridícula» y «una burla para el profesorado interino y opositor» la oferta de plazas de la Generalitat para las oposiciones docentes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page