www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os comentábamos hace quince días la apertura de la convocatoria para crear una bolsa de empleo para la cobertura temporal de auxiliar de administración e información en la campaña de la Renta como trabajadores fijos discontinuos. La noticia ha levantado una gran expectación y ahora os recordamos que esta misma semana, el 9 de diciembre, termina el plazo para presentar las solicitudes.  

Muchas son las dudas que se han planteado a la hora de rellenar el formulario para optar a esta bolsa de empleo. Muchas de ellas las podéis aclarar en los comentarios que muchos de nuestros lectores hicieron en la anterior noticia que podéis leer aquí y también os puede aclarar mucho leer el Anexo III de la convocatoria que ha publicado la Agencia Tributaria. De hecho, allí se explica, por ejemplo, una de las preguntas que formulábais en relación al pago de las tasas que en este caso, dice la orden, son de 0 euros, con lo cual no hay que abonarlas lógicamente.



Para aquellos que no leyérais la anterior información, el requisito fundamental es estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es («Procedimientos no tributarios» «Empleo Público»). Será allí mismo donde podéis inscribiros por procedimientos telemáticos.

En la solicitud los participantes deberán dejar constancia expresa del ámbito provincial de la relación de candidatos en el que desean integrarse, debiendo indicar una única provincia, que podrá ser cualquiera de las relacionadas en el Anexo II de la Resolución que podéis leer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner