spot_img

Gana un euro del décimo de la Lotería de Navidad que jugamos en Portalparados

En esta edición, pueden participar todos aquellos que nos siguen a través de nuestro boletín diario, a través de nuestra web de Facebook y son seguidores nuestros a través de nuestro Twitter.

Los interesados deben escribirnos un correo electrónico a foro@portalparados.es y nos debes indicar si nos sigues en Facebook, Twitter o el boletín de noticias. Es importante que nos indiques el nick con el que apareces puesto que será el que utilicemos para dar a conocer a los ganadores el próximo 19 de diciembre.

Es importante comentaros que SÓLO se deberá usar esa cuenta de correo para participar en el sorteo y no tendremos en cuenta otras peticiones que se hagan en otras cuentas.

Además, y como ya hicimos el año pasado, en caso de que el premio sea menor de 10 euros, el premio se usará para seguir jugando en sucesivos sorteos de la lotería puesto que nos sería complicado repartir cantidades tan pequeñas entre todos.

El plazo para optar a una de las participaciones de un euro concluirá el próximo 16 de diciembre a las 23,59 y los ganadores se darán a conocer, como ya os hemos comentado, el 19 de diciembre.

Related Articles

19 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page