www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Tras publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento de Úbeda se ha abierto para las primeras categorías profesionales. Concretamente, hasta el próximo 31 de marzo podrán inscribirse los aspirantes a puestos de categorías como oficial albañil, operario, conservador-mantenedor y operario limpiador.  

Así lo anunció  la concejal de Personal, Virginia Ruiz, quien aseguró que más adelante se convocarán más categorías. Según dijo, espera que en un par de semanas se abra la bolsa para escalas superiores, algo que primero tendrá que publicarse en el BOP.

Las convocatorias se irán publicando, además de en el BOP, en la página web municipal , desde donde se puede descargar el impreso de solicitud, y en la sede del área de Personal en el Palacio de Don Luis de la Cueva. Para inscribirse en la bolsa de empleo se deberá cumplimentar la solicitud y entregarla en Personal.

La concejal resaltó que la inscripción en la bolsa de trabajo es «totalmente gratuita» y que esta convocatoria tendrá una vigencia de dos años desde la publicación de las bases. Recordad que ya os comentamos hace unos días cómo se regirán todos estos procesos y lo podéis recordar aquí.

 



 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner