www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de Zaragoza (UZ) ha abierto una nueva convocatoria del programa de becas "Universtage", que pretenden favorecer la inmersión laboral de titulados universitarios en el extranjero y que están dirigidas a los jóvenes con mejor expediente, currículum e idiomas.  

Así, los titulados universitarios recientes tienen la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta, informa la UZ en un comunicado.

Este programa, que nació en 1999, ha gestionado hasta el momento, a través de dos convocatorias anuales, hasta 1.292 prácticas internacionales en 60 países distintos de los cinco continentes.

La Universidad de Zaragoza concede una media anual de 75 becas para este tipo de prácticas, y los becados cuentan además con un sistema de doble tutorización -un tutor en destino y otro en Zaragoza- para apoyarle en todo momento.

Las prácticas tienen una duración de tres meses, con beca mensual (que varía según el país de destino con una cuantía entre 550 y 850 euros al mes), más el reembolso de un viaje de ida y vuelta (con un tope que varía según el país de destino de 500 a 1.500 euros), así como un seguro de enfermedad, accidente y responsabilidad civil.





Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner