spot_img

Talavera de la Reina convoca una bolsa de trabajo temporal para peones y limpiadores

//

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha convocado el proceso de selección para la apertura de bolsas de empleo temporal para peones, limpiadores y peones especialistas. Los candidatos deben poseer la titulación de Certificado de Escolaridad o equivalente.

La concejala de Personal y Servicios Generales, María de los Ángeles Núñez ha recordado que todos los años se precisa la contratación de temporal para las piscinas y el Servicio de Recogida de Basuras. También se necesita personal para cubrir vacantes y cualquier otro puesto temporal. Ese es el objeto de la apertura de la bolsa de empleo. Como en el año pasado, las contrataciones podrían rondar las 54 para las piscinas y las 6 para el Servicio de Recogida de Basuras.

La selección del personal se llevará cabo por el procedimiento de oposición. Los peones especialistas deberán realizar un ejercicio práctico y otro escrito tipo test, con al menos 25 preguntas. En el caso de peones y limpiadores, los candidatos deberán pasar un examen escrito tipo de test con un mínimo de 25 preguntas.

Si estáis interesados en la convocatoria, podéis consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Talavera. También podéis solicitar información acudiendo al servicio de Personal del consistorio. El plazo de inscripción ha comenzado este viernes 17 de enero y finalizará el próximo día 31.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page