spot_img

Oportunidad de trabajo para guías turísticos en Noruega

//

La empresa turística Voss quiere reforzar su plantilla de colaboradores con la incorporación de nuevos guías para trabajar en Noruega. Los seleccionados se ocuparán de las excursiones en tierra de los pasajeros de los cruceros por los fiordos noruegos, organizados por la compañía.

Los aspirantes necesitan hablar español con fluidez, además de al menos otros dos idiomas entre los siguientes: francés, alemán, italiano, ruso, portugués y holandés. Además se requiere que los candidatos estén interesados por la cultura, la historia y la geografía noruega, además de disfrutar trabajando con el público. Tendrán prioridad en el proceso de selección los aspirantes con nivel universitario.

Los candidatos seleccionados, que deberán someterse a una prueba de idiomas, asistirán a un programa de formación on line antes de llegar a Noruega y a otro curso al llegar al país nórdico.

La empresa ofrece un salario de 23 euros brutos por hora y ayuda para encontrar alojamiento que correrá a cargo del trabajador. La incorporación se llevará a cabo en abril-mayo próximos. Podéis consultar la oferta de trabajo en la web del Sepe.

Los interesados en esta oferta de trabajo podéis enviar vuestro curriculum, con fotografía y una carta de presentación al correo electrónico [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page