www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa noruega Voss og Fjordane AS Guideservice, que ofrece servicios turísticos en la región de los fiordos del oeste de Noruega, busca guías turísticos para la próxima temporada de verano (desde mayo a septiembre). Los candidatos deben hablar con fluidez español y otros dos idiomas.  

//

La empresa turística Voss quiere reforzar su plantilla de colaboradores con la incorporación de nuevos guías para trabajar en Noruega. Los seleccionados se ocuparán de las excursiones en tierra de los pasajeros de los cruceros por los fiordos noruegos, organizados por la compañía.



Los aspirantes necesitan hablar español con fluidez, además de al menos otros dos idiomas entre los siguientes: francés, alemán, italiano, ruso, portugués y holandés. Además se requiere que los candidatos estén interesados por la cultura, la historia y la geografía noruega, además de disfrutar trabajando con el público. Tendrán prioridad en el proceso de selección los aspirantes con nivel universitario.

Los candidatos seleccionados, que deberán someterse a una prueba de idiomas, asistirán a un programa de formación on line antes de llegar a Noruega y a otro curso al llegar al país nórdico.

La empresa ofrece un salario de 23 euros brutos por hora y ayuda para encontrar alojamiento que correrá a cargo del trabajador. La incorporación se llevará a cabo en abril-mayo próximos. Podéis consultar la oferta de trabajo en la web del Sepe.

Los interesados en esta oferta de trabajo podéis enviar vuestro curriculum, con fotografía y una carta de presentación al correo electrónico guide@vossguideservice.no


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner