www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Rota (Cádiz) ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo para playas. El plazo termina ahora el próximo 30 de enero, 14 días más de lo inicialmente previsto. Se buscan desde operarios de limpieza y mantenimiento hasta administrativos, pasando por albañiles o técnicos de sistemas informáticos.  

//

El Ayuntamiento de Rota ha decidido ampliar el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para playas, por la proximidad de las fiestas navideñas. Se trata de facilitar el acceso a la bolsa de todos los roteños interesados en la convocatoria, para que puedan entregar las solicitudes y documentación necesarias sin problemas.



El personal municipal que desde el pasado 2 de enero recoge las inscripciones en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local, continuará con su labor hasta el próximo 30 de enero (el plazo terminaba el pasado día 16).

La empresa municipal SODESA es la encargada de llevar a cabo el proceso de selección a esta convocatoria de empleo con la que el Ayuntamiento cubrirá los puestos necesarios para la temporada de playa.

La bolsa de empleo que pretende aliviar la falta de puestos de trabajo en Rota, se constituirá básicamente con dos perfiles, uno de personal no cualificado, de carácter social (operarios de limpieza y mantenimiento de playa e infraestructura y peones de tractoristas) y otro que requiere cualificación (conductor de maquinaria, oficial 1ª albañil, peón albañil, oficial 1ª fontanero, encargado de limpieza, técnico de Playas, inspector de calidad, auxiliar administrativo, megafonista, peón jardinero, peón mantenimiento, mecánico y técnico de sistemas informáticos).

Ya sabéis, si queréis participar en el proceso de selección, aún tenéis tiempo. El plazo se ha prorrogado hasta el 30 de enero.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner