www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Huesca acaba de publicar la suspensión de la licitación en la que estban buscando a una personas que se encargue de la "gestión de contenidos de los portales web, la sede electrónica y las redes sociales" de este consistorio. Según se especifica, la suspensión se debe a cambios en el expediente de contratación que afectan a una disminución del precio de licitación y a la solvencia técnica exigida a los candidatos.  

//

Ahora se deben modificar las condiciones de esta licitación que  se especificab en las bases de este concurso, que las personas que deseabann optar a este puesto, deberían ser licenciados en Ciencias de la Información aunque también podían concurrir los titulados universitarios de otras especialidades que tengan experiencia en gestión de páginas web y de redes sociales.



El servicio estaba previsto que se adjudicase por un periodo de un año con la posibilidad de prorrogarse a otro año más, según indican en la web del Ayuntamiento oscense.

Al ser una licitación pública, deberéis realizar una propuesta económica vosotros mismos aunque la convocatoria parte de un importe de 39.300 euros, IVA incluido, un importe que parece que ahora se va a cambiar.

Para más información, podéis leer el antiguo pliego técnico y las razones de la suspensión en este enlace del Ayuntamiento de Huesca.

No obstante, los interesados debéis seguir pendientes de esta convocatoria en próximas fechas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner