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Suspendida la licitación en Huesca para busca a gestor de contenidos web y community manager

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Ahora se deben modificar las condiciones de esta licitación que  se especificab en las bases de este concurso, que las personas que deseabann optar a este puesto, deberían ser licenciados en Ciencias de la Información aunque también podían concurrir los titulados universitarios de otras especialidades que tengan experiencia en gestión de páginas web y de redes sociales.

El servicio estaba previsto que se adjudicase por un periodo de un año con la posibilidad de prorrogarse a otro año más, según indican en la web del Ayuntamiento oscense.

Al ser una licitación pública, deberéis realizar una propuesta económica vosotros mismos aunque la convocatoria parte de un importe de 39.300 euros, IVA incluido, un importe que parece que ahora se va a cambiar.

Para más información, podéis leer el antiguo pliego técnico y las razones de la suspensión en este enlace del Ayuntamiento de Huesca.

No obstante, los interesados debéis seguir pendientes de esta convocatoria en próximas fechas.

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