spot_img

Ocio gratis en el II Festival de Cine Fantástico de Murcia

//

Del 13 al 17 de mayo, Murcia se convertirá en la capital europea del cine de terror, ciencia ficción y fantasía a través de charlas, largometrajes, conferencias y la proyección de los cortos seleccionados por el Concurso Nacional de Cortometrajes C-FEM.

    El Festival tendrá como sede principal la Filmoteca Regional Francisco Rabal, donde desde el lunes 13 de mayo, y hasta el viernes 17 de mayo, se vivirá el miedo y la fantasía a través de la cámara de distintos directores de cine, series y documentales de talla internacional, según han informado fuentes municipales.

   Además, C-FEM también ofrece charlas con directores como Héctor Ruiz, y conferencias con ponentes de la talla de Miguel Ángel Hernández Navarro, profesor de Historia del Arte Contemporáneo en la Universidad de Murcia, escritor y crítico de arte.

   Entre los largometrajes destaca la proyección de clásicos del cine del terror mudo como ‘La chute de la maison Usher’ o ‘Nosferatu’, que contarán con música en directo y especialmente creada para la ocasión, o ‘Lo que nos dijeron las voces’, el primer largometraje documental contado con psicofonías reales que trata cuatro casos ocurridos en la Región de Murcia.

Las proyecciones de los cortos serán totalmente gratuitas, así como algunas de las charlas y conferencias, y la fiesta de inauguración. La fiesta de clausura, en la que participarán Vinila Von Bismark, Zolloville, Pharaon del Twist y Moonwolf  Dj. costará 5 euros e incluirá una cerveza. Toda la información se puede consultar en la página web oficial del festival: ‘www.c-fem.es‘.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page