spot_img

Suances abre una bolsa de empleo para auxiliares de cultura de su biblioteca municipal

//

Las funciones esenciales de los auxiliares de cultura serán la atención al público, gestión de préstamos y devoluciones, gestión de la biblioteca virtual o cualquier otra tarea requerida por la persona encargada de la Biblioteca.

Los seleccionados para formar parte de la bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, accederán a contratos temporales para cubrir las bajas que se produzcan en la plantilla.

En cuando a la plaza de encargado de cultura, sus funciones serán colaborar en la programación de eventos en el municipio, labores de protocolo y organización, tramitación de invitaciones, realización de publicaciones y coordinación de jornadas formativas,entre otras.

En este caso, la bolsa de empleo servirá para cubrir las bajas por incapacidad temporal o vacaciones del titular de la plaza.

Los candidatos deben estar en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o Técnico Auxiliar-FP1.

Si estáis interesados en presentaros al concurso-oposición para entrar a formar parte de la bolsa de empleo de Suances, debéis dirigir vuestra solicitud al alcalde antes del próximo 2 de diciembre. Podéis consultar las bases del concurso en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Cantabria.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page