www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santander ha publicado las bases para convocar una bolsa de trabajo de personal de auxiliar de administración que cubrirá las vacantes que de forma interina puedan necesitar los distintos departamentos municipales. El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 16 de noviembre.  

Además de los requisitos generales de cualquier convocatoria de empleo público, el principal será tener la titulación como graduado en la ESO o graduado escolar.



Los aspirantes deben pasar por dos pruebas. La primera consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas basado en los contenidos de la totalidad del programa que figura como Anexo I de las bases. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de sesenta minutos. [Ver cursos sobre Administrativos]

El segundo ejercicio consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cincuenta preguntas, dirigidas a apreciar la capacidad de los aspirantes en el manejo del programa de tratamiento de textos “Microsoft Offi ce Professional Edition 2010: Word 2010”.

Las personas interesadas pueden leer las bases completas en esta web del Ayuntamiento de Santander.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner