www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, ha colocado junto con el alcalde de Alcorcón, David Pérez, la primera piedra del que será su segundo centro comercial en la Comunidad de Madrid, y el "más grande de España" con 17.500 metros cuadrados bajo una inversión de 37 millones de euros.  

En cuanto al empleo, ambos representantes han firmado un acuerdo para que el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de la localidad (Imepe) participe de forma directa en la selección de los 300 trabajadores, entre puestos directos e indirectos, que esperan incorporar en su apertura.



“Serán puestos estables y con un plan de formación interno”, ha dicho el director general de Bauhaus España, añadiendo que de esta forma la empresa participará activamente en la economía local “ayudando al desarrollo del mercado laboral”. [Ver cursos de Formación Profesional]

De igual manera, ha subrayado que se realizarán colaboraciones con empresas y autónomos locales de la zona para completar los servicios del centro comercial, como por ejemplo el transporte a domicilio o las instalaciones de los productos.

“Con esta nueva apuesta queremos ser referente tanto en Alcorcón, como en Madrid para los particulares como para los profesionales del sector”, ha dicho, al tiempo que ha explicado que en sus instalaciones por secciones se ofrecerán más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones.

Por su parte, el primer edil se ha mostrado satisfecho ante la puesta en marcha de este nuevo centro, que abrirá sus puertas antes de verano, por los acuerdos alcanzados con su dirección.

“Hemos comprobado la seriedad, el compromiso y la firme apuesta que tienen por España, Madrid y muy especialmente en Alcorcón, por la magnitud de la tienda y las política de sostenibilidad, gestión y empleo que se va a poner en marcha y que lo convertirá en un gran ejemplo de innovación e integración”, ha insistido.

Pérez ha dicho que de esta forma se está reconociendo el esfuerzo de las instituciones por crear políticas favorables por la actividad económica y generar confianza, “sabiendo que será garantía de éxito”, ha aseverado, insistiendo en la “firme apuesta” del Consistorio en las políticas generadoras de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner