www.portalparados.es

Nº Parados 11/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 11/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
La empresa municipal Sadeco aprueba las bases de las oposiciones para 32 peones en Córdoba.

Sadeco aprueba las bases de las oposiciones para 32 peones en Córdoba

La empresa municipal Sadeco aprueba las bases de las oposiciones para 32 peones en Córdoba.  


La empresa municipal Sadeco aprueba las bases de las oposiciones para 32 peones en Córdoba.

 

Desde hace unos meses se conoce que la empresa municipal de limpieza de Córdoba, Sadeco, tenía previsto convocar unas oposiciones que conformase una bolsa de empleo con alrededor de 500 personas y que dentro de esta convocatoria habría una oportunidad de empleo para 32 puestos de peones. Ahora, Sadeco ha aprobado las bases de las oposiciones para 32 peones en Córdoba.

 

Como gran novedad con respecto a otros procesos selectivos, este año las personas interesadas en obtener uno de los puestos de peones en Sadeco deberán superar unas pruebas físicas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según publica el ‘Diario de Córdoba’, las pruebas físicas sustituyen al caso práctico de anteriores convocatorias y se centran en dos ejercicios:

 

  • Recorrer una distancia de 1 kilómetro en un tiempo máximo de 12 minutos.
  • Lanzar un balón medicinal de 3 kilos de peso a una distancia mínima de 5 metros.

 

En cuanto al temario que deberán estudiar los interesados en participar en el proceso de selección, la nueva convocatoria contempla un temario muy similar al de los últimos exámenes.

 

Una vez realizado el proceso de selección, los candidatos que lo superen en mejores condiciones podrán conseguir una de las 32 plazas de peones ofertadas. A partir del 33 se conformará la futura bolsa de empleo, es decir, que el aspirante número 33 figurará en primer lugar en la bolsa de empleo.

 

Toda la información relacionada con trabajo en la empresa municipal Saneamientos de Córdoba está disponible a través de la sección de empleo de Sadeco, aunque por ahora no figuran los detalles de la que será su nueva convocatoria de empleo.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2019 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *