spot_img

Oferta de empleo para 75 figurantes en Madrid

Oferta de empleo para 75 figurantes en Madrid. En el portal de empleo de la Empresa de Trabajo Temporal Adecco se ha publicado esta oportunidad para trabajar como figurante en recreaciones históricas de un programa de televisión.

 

Hay 75 puestos distribuidos en tres ofertas: 25 figurantes con aspecto eslavo, 25 figurantes con aspecto norteamericano y 25 figurantes con aspecto militar. Los requisitos comunes a cada una de las ofertas son tener entre 20 y 60 años, tener disponibilidad para trabajar del 20 al 25 de enero y preferiblemente residir en Madrid o zonas cercanas.

 

En cuanto a los requisitos estéticos se pide para los candidatos con aspecto eslavo cabellos rubios, castaños, canos , al ser recreaciones de época es preferible no tener piercings ni tatuajes en zonas visibles; para los aspirantes con aspecto norteamericano se valoran  los cabellos rubios, pelirrojos, castaños, canos , ojos azules, así como mulatos y afroamericanos y para los de aspecto militar se valorará en el caso de los hombres que tengan el pelo corto o rapado, así como estar afeitados o barba arreglada, y cabello sin teñir , al igual que en la mujeres evitar los teñidos. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección un mail a [email protected] con el asunto “ FIGURANTE ESLAVO” con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• 2 fotografías recientes (cara y cuerpo)
• Teléfono de contacto
• Tallas de camisa, chaqueta, pantalón y calzado
• Edad
• Ciudad de residencia

Si quieres conocer los detalles de esta oferta de empleo para 75 figurantes en Madrid puedes visitar este enlace directo.

 

Para consultar otras noticias relacionadas con Ofertas de Trabajo en Madrid dirígete a este apartado de portalparados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page