www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Reinosa (Cantabria) ha convocado un concurso oposición para crear una nueva bolsa de empleo para el polideportivo de la ciudad. Los trabajadores serán contratados temporalmente para suplir las bajas y vacaciones del personal. El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de enero.  

//

El Ayuntamiento de Reinosa ha decidido crear una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral de ayudantes de oficios destinados al polideportivo municipal. Para nutrir a esa bolsa de empleo, el Ayuntamiento ha convocado un concurso oposición.



En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar una prueba teórica que consistirá en un cuestionario con 50 preguntas tipo test. El temario sobre el que versará la prueba se compone de cinco unidades: Constitución Española, nociones elementales de aritmética, herramientas de uso y mantenimiento, mantenimiento de instalaciones, zonas verdes y espacios abiertos, y el reglamento de uso sanitario de piscinas de uso colectivo de Cantabria.

Además, los candidatos deberán superar una prueba práctica que consistirá en realizar uno o varios supuestos relacionados con los trabajos a realizar. En la fase de concurso, se valorarán los méritos de los aspirantes, tanto en formación como en experiencia.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección, tenéis que presentar una solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Reinosa. El plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo 20 de enero.

Podéis encontrar más información en la web del Ayuntamiento de Reinosa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner