spot_img

Reinosa abre una bolsa de empleo para ayudantes de oficios en su polideportivo

//

El Ayuntamiento de Reinosa ha decidido crear una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral de ayudantes de oficios destinados al polideportivo municipal. Para nutrir a esa bolsa de empleo, el Ayuntamiento ha convocado un concurso oposición.

En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar una prueba teórica que consistirá en un cuestionario con 50 preguntas tipo test. El temario sobre el que versará la prueba se compone de cinco unidades: Constitución Española, nociones elementales de aritmética, herramientas de uso y mantenimiento, mantenimiento de instalaciones, zonas verdes y espacios abiertos, y el reglamento de uso sanitario de piscinas de uso colectivo de Cantabria.

Además, los candidatos deberán superar una prueba práctica que consistirá en realizar uno o varios supuestos relacionados con los trabajos a realizar. En la fase de concurso, se valorarán los méritos de los aspirantes, tanto en formación como en experiencia.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección, tenéis que presentar una solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Reinosa. El plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo 20 de enero.

Podéis encontrar más información en la web del Ayuntamiento de Reinosa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page