www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Mancomunidad “Tierras de Aliste” que agrupa a varios municipios de la  comarca de Aliste, en la provincia de Zamora, ha abierto esta semana el  plazo para la creación de una bolsa de empleo para operarios del  servicio de residuos sólidos urbanos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 6 de febrero.

Bolsa de empleo para operarios de limpieza en la Mancomunidad zamorana de Aliste

La Mancomunidad “Tierras de Aliste” que agrupa a varios municipios de la comarca de Aliste, en la provincia de Zamora, ha abierto esta semana el plazo para la creación de una bolsa de empleo para operarios del servicio de residuos sólidos urbanos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 6 de febrero.  

//

La Mancomunidad “Tierras de Aliste” ha abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para contratar temporalmente con la categoría de operario del servicio de residuos sólidos urbanos.



Los candidatos deben tener nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años, no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del título de Estudios Primarios, certificado de escolaridad o equivalente y del carnet de conducir clase B.

La mayor puntuación se otorgará a los aspirantes que estén empadronados en uno de los 12 municipios mancomunados. Se valorará también tener el carnet de conducir clase C y tener experiencia en la conducción de ese tipo de vehículo. También se valorará especialmente a los candidatos que sean parados de larga duración (más de 6 meses).

Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web de la Mancomunidad . También en esta web encontraréis la solicitud para formar parte del proceso de selección para la bolsa de empleo que deberéis presentar en el registro de la Mancomunidad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 6 de febrero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner