spot_img

Oferta de empleo para [email protected] en residencias de ancianos del Reino Unido

//

La empresa de selección de personal Internursing LTD está buscando en España [email protected] que quieran trabajar en residencias de ancianos en el Reino Unidos.

Los candidatos deben tener la Diplomatura en Enfermería y conocimientos de inglés a nivel B2. La empresa ofrece contrato indefinido con periodo de prueba y permanencia mínima de 6 meses. La jornada laboral será de entre 31 y 40 horas, con turnos, y un salario de entre 12 y 14 libras por hora. El periodo de vacaciones será de 28 días laborales.

La empresa ofrecerá a los seleccionados un periodo de formación inicial de 4 semanas, y apoyo durante los primeros meses de estancia en el Reino Unido, en trámites burocráticos y de adaptación. Los seleccionados trabajarán en residencias de la tercera edad de las localidades de Cardiff, Essex, Ipswich, Norfolk, Tuxford, Wimbledon, Wokingham y Brighton.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Internursing LTD. También podéis solicitar más información en la dirección de correo electrónico [email protected]

La empresa realizará entrevistas en Madrid a los candidatos los días 13 y 14 de enero.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page