www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Internursing LTD ha iniciado el proceso de selección de enfermeros para trabajar en residencias de la tercera edad en el Reino Unido. Los candidatos deben ser diplomados en Enfermería pero no es necesario tener experiencia. Las entrevistas a los preseleccionados se realizarán en Madrid los próximos 13 y 14 de enero.  

//

La empresa de selección de personal Internursing LTD está buscando en España enfermer@s que quieran trabajar en residencias de ancianos en el Reino Unidos.



Los candidatos deben tener la Diplomatura en Enfermería y conocimientos de inglés a nivel B2. La empresa ofrece contrato indefinido con periodo de prueba y permanencia mínima de 6 meses. La jornada laboral será de entre 31 y 40 horas, con turnos, y un salario de entre 12 y 14 libras por hora. El periodo de vacaciones será de 28 días laborales.

La empresa ofrecerá a los seleccionados un periodo de formación inicial de 4 semanas, y apoyo durante los primeros meses de estancia en el Reino Unido, en trámites burocráticos y de adaptación. Los seleccionados trabajarán en residencias de la tercera edad de las localidades de Cardiff, Essex, Ipswich, Norfolk, Tuxford, Wimbledon, Wokingham y Brighton.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Internursing LTD. También podéis solicitar más información en la dirección de correo electrónico info@internursing.es

La empresa realizará entrevistas en Madrid a los candidatos los días 13 y 14 de enero.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner