www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Unión Europea tiene hasta el próximo 28 de mayo abierto el proceso para incorporar candidatos a las bolsas de empleo para titulados en economía, derecho, biblioteconomía, informática y producción audiovisual. Si te interesa, te contamos lo que necesitas.  

La primera de las bolsas de empleo de Administradores va destinada a los titulados en Derecho y pretenden cubrir 14 plazas. La convocatoria especifica que se exigirá una título de al menos cuatro años. Si la duración de la titulación es de tres años, necesitarás uno más de experiencia profesional acreditada.



La segunda es para los expertos en biblioteconomía a los que se les exige una titulación  en técnicas de la información, documentación o biblioteconomía. Se incorporarán tras el proceso un total de 19 candidatos.

La tercera convocatoria afecta a los especialistas en economía industrial para los que se requiere un titulo de licenciatura en economía en general o cualquier otro título que requiera una especialización en economía industrial. En este caso también serán 14 los candidatos que se incorporarán a la bolsa de empleo.

La siguiente está dirigida a los informáticos, especialmente a los especialistas en seguridad de sistemas de información (Infosec) al que también podrán concurrir titulados en tecnologías de la información y la comunicación. En este caso estamos hablando de 16 plazas.

Y la última va destinada a expertos audiovisuales, ingenieros o productores. Se requiere un nivel de estudios que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de tres años como mínimo acreditado por un título en tecnologías de emisiones audiovisuales y multimedia, electrónica o informática; producción de emisiones audiovisuales y multimedia. En este caso serán 9 los seleccionados.

Estos puestos irán destinados a cubrir vacantes en el Consejo, el Parlamento europeo o el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, según los casos. 

Como requisitos generales, necesitarás ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, estar en plena posesión de los derechos civiles,  conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, segunda lengua (distinta necesaria de la lengua principal) Conocimiento satisfactorio de alemán, francés o inglés.

Si te interesa tienes más información en esta página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner