spot_img

Museos gratis en Guadalajara el 14, 15 y 16 de mayo

Durante los días citados (viernes, sábado y domingo), la entrada a los monumentos  del programa  Guadalajara Abierta será gratuita para todos los visitantes.

Como complemento a las actividades organizadas en torno al mundo del arte y el patrimonio histórico, el Tren Cultural, que se pondrá nuevamente en  marcha el sábado día 15 de mayo, se unirá también a esta celebración. Se trata, explica Isabel Nogueroles, de «motivar a  nuestros conciudadanos y a las personas que se acerquen a nuestra ciudad durante esos días para que conozcan el rico patrimonio histórico y cultural de nuestra Guadalajara».

Los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta (Alcázar Real, Torreón de Alvarfáñez, Torreón del Alamín, Salón Chino del Palacio de la Cotilla y Capilla de Luis de Lucena), permanecerán abiertos con su horario de visita habitual: por las mañanas de 11:00 a 14:00h y por las  tardes, de 17:00 a 19:30h.

Por lo que respecta al Tren Cultural, que en la presente temporada estará operativo  los fines de semana comprendidos entre el 15 de mayo y el 13 de junio, partirá desde la Plaza de Santo Domingo, a las horas en punto, de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 19:00h. Con el siguiente recorrido: Monumento de la Constitución, Teatro Auditorio Buero Vallejo, Puente Árabe, Alcázar Real, Iglesia de los Remedios, Palacio del Infantado, Iglesia de Santiago, Convento de la Piedad, Convento de las Carmelitas, Palacio de la Cotilla, Capilla Luis de Lucena, Concatedral de Santa María, Puerta de Bejanque, Fuerte de San Francisco, Panteón y Fundación de la Condesa de la Vega del Pozo, Iglesia de San Ginés.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page