spot_img

Entrega tu currículum en AXA, están de reclutamiento

El objetivo de esta acción, desarrollada de manera simultánea en España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Estados Unidos, es la creación de empleo con el fin de reforzar las fuerzas de distribución de la compañía.

“Buscamos personas ambiciosas que quieran un plan de carrera dentro de nuestra compañía formando parte de una multinacional y en un sector vital para la economía y la sociedad española”, manifestaba Juan Manuel Castro, director de distribución de AXA España.

Dentro del plan iniciado el año pasado y con la mirada puesta en 2012, la aseguradora ofrece cinco tipologías de puestos: ejecutivo Jr (PDP), asesor en protección personal, gestor de patrimonios, agente de seguros y auxiliar de seguros con los que se firmarán contratos mercantiles. Así, una persona que comience su carrera profesional en AXA puede dirigir su oficina en sólo cuatro años. “Es una oportunidad de sumarse a una compañía multinacional líder con una visión a largo plazo y con clara vocación de crecimiento” añadía Castro.

España es uno de los países elegidos por el Grupo AXA en todo el mundo para la puesta en marcha este ambicioso proyecto de empleo comercial junto a Francia, Italia, Alemania o EEUU, entre otros. En total, el grupo asegurador espera reforzar su red comercial con 25.000 personas en el periodo 2009-2012.

En la actualidad la aseguradora cuenta en España con más de 10.000 puntos de venta y asesoramiento financiero repartidos por toda la geografía nacional.

Puedes presentar tu candidatura en esta web que ha habilitado AXA.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page