www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Si tienes estudios de Arte Dramático y quieres dedicarte a la docencia, una oportunidad se te puede presentar en la convocatoria de la Xunta de Galicia para ser profesor interino del ESAD en esta comunidad. Te contamos los requisitos de este concurso de méritos en el que no tendrás que pasar por una oposición.  

La Consellería de Educación de la Xunta de Galicia ha convocado una prueba para generar una bolsa de empleo de profesores para la Escuela de Arte Dramático de esta comunidad autónoma. Son plazas para las especialidades de caracterización e indumentaria, dramaturgia, espacio escénico y técnicas escénicas.



Pueden acceder a él  hasta el próximo 7 de junio todos aquellos que tengan el Título superior en arte dramático, especialidad de escenografía. Título superior en diseño (especialidad moda). Título superior en arte dramático, especialidad de dirección de escena y dramaturgia (opción dramaturgia). Además de ello piden que tengas el nivel de gallego acreditado por el Curso Celga 4

Al tratarse de un concurso de méritos, se valorarán algunos aspectos importantes:

1.1. Experiencia docente previa: máximo 5 puntos.
1.1.1. Experiencia docente previa en centros oficiales en la misma especialidad: 0.5 puntos por año (1 mes= 0.0417 puntos).
1.1.2. Experiencia docente previa en centros oficiales en otras especialidades de los estudios superiores de arte dramático: 0.25 puntos por año (1 mes= 0.0208 puntos).
1.2. Expediente académico en la titulación alegada: máximo 1 punto
1.3. Postgrados y doctorados.
1.3.1. Diploma de estudios avanzados, título oficial de máster, suficiencia investigadora o cualquier título equivalente en la especialidad a la que se opta: 0.5
puntos.
1.3.2. Diploma de estudios avanzados o máster, suficiencia investigadora o cualquier título equivalente en otras especialidades de los estudios superiores de arte dramático: 0.25 puntos.

Estos son algunos aspectos que puntúan pero no todos ya que lo puedes leer en la propia convocatoria aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner