spot_img

Publicadas las bases de las bolsas de empleo de INGESA en Ceuta y Melilla

Ya están publicadas las bases de las bolsas de empleo de INGESA en Ceuta y Melilla, por lo que los posibles candidatos ya pueden conocer, por ejemplo, los requisitos exigidos para participar.

Se trata del documento que regulará todos los procedimientos de selección del personal estatutario temporal de los centros e instituciones dependientes de la Gerencia Única del Área Sanitaria de Ceuta, de la Gerencia Única del Área Sanitaria de Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría.

De esta forma, como se indica en el texto, una vez publicadas las bases de las bolsas de empleo de INGESA (Instituto Nacional de Gestión Sanitaria), el siguiente paso será la convocatoria de cada una de las categorías.

Publicadas las bases de las bolsas de empleo de INGESA: Requisitos

Si estás interesado en participar en las distintas bolsas de empleo, entre otros, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Todos las personas candidatas deberán poseer un conocimiento suficiente de la lengua española.
  • Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Según se detalla en el documento, que puedes consultar pinchando aquí, una vez convocadas las bolsas de empleo para la selección de personal temporal se establecerá el mes de febrero para la actualización de méritos y presentación de nuevas solicitudes.

Las distintas categorías profesionales que formarán parte de las bolsas de empleo se publicarán en la web de INGESA.

Además, en las bases que regularán los distintos procesos selectivos también se puede consultar cómo se realizará la baremación de los méritos aportados por cada candidato.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Ceuta pincha aquí y en Melilla aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page