www.portalparados.es

Nº Parados 01/03/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 01/03/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
Descubre más detalles sobre la bolsa de empleo para educadores sociales en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Bolsa de empleo para educadores sociales en el Ayuntamiento de Torrelavega

Descubre más detalles sobre la bolsa de empleo para educadores sociales en el Ayuntamiento de Torrelavega.  


Descubre más detalles sobre la bolsa de empleo para educadores sociales en el Ayuntamiento de Torrelavega.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha anunciado las bases de la bolsa de empleo de Educadores Sociales en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Asimismo, esta convocatoria estará destinada a la provisión del personal en el momento que surja la necesidad de nombramientos interinos o contrataciones laborales temporales. Además, los puestos de trabajo a cubrir corresponderán al grupo A2.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título universitario de Grado o Diplomado en Educación Social.

Méritos profesionales y académicos

El proceso de selección se efectuará mediante concurso en el que se valorarán los méritos aportados por cada candidato según:

  • Experiencia profesional.

Se podrá obtener un máximo de 2, 00 puntos por cada mes de servicios prestados, a tiempo completo, como funcionario o personal laboral de Educación Social.

  • Cursos oficiales relacionados con el puesto objeto de convocatoria.

La puntuación máxima es de 2,00 puntos por la asistencia a cursos de formación impartidos por el INAP, CEARC, FEMP u otros centros oficiales de formación de empleados públicos o correspondientes a los Planes de Formación Continua de Funcionarios aprobados por el MAP. También, serán válidos aquellos cursos organizados por Administraciones Públicas y Universidades, e incluso, formación impartida por Cámaras de Comercio, Escuelas o Colegios Oficiales, Organizaciones Sindicales o Empresariales y Centros o Academias de formación.

  • Superación de pruebas selectivas.

Se obtendrá una puntuación máxima de 1, 00 punto por cada ejercicio o prueba selectiva superada, de carácter obligatorio y eliminatorio, en procesos selectivos convocados por cualquiera de las Administraciones Públicas para el acceso a puestos vacantes de educadores sociales.

El plazo de presentación de instancia finaliza el próximo 30 de enero.

Consulta en este enlace las bases de la bolsa de empleo para educadores sociales en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cantabria pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *