spot_img

Oposiciones en el Ayto de Madrid para agentes de residuos medioambientales

Hasta el 18 de febrero se puede inscribirse a las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para agentes de residuos medioambientales.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el anuncio de la convocatoria de empleo publico para 16 plazas de Agente Residuos Medioambientales.

Estas oposiciones pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2.

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria de empleo público, entre otros requisitos, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Asimismo, deberán disponer del permiso de conducir, clase B.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición formado por un ejercicio.

Los candidatos deberán superar un cuestionario tipo test de carácter teórico-práctico.

  • La parte teórica constará de 70 preguntas y la duración del ejercicio será de 70 minutos.
  • La parte práctica constará de 20 preguntas. El tiempo para su realización será de 40 minutos.

Se procederá en primer lugar a la realización de la parte teórica y una vez finalizado el tiempo para la realización de ésta, se procederá a la entrega de la parte práctica para su realización.

Calificación del ejercicio de oposición

En cuanto a la calificación de la nota del ejercicio de la oposición estará determinada por la puntuación obtenida, ordenada de mayor a menor puntuación.

De tal manera que, para superar esta prueba el aspirante deberá obtener un mínimo de cinco puntos en la parte teórica y un mínimo de cinco puntos en la parte práctica. 

El plazo de solicitud a las oposiciones para Agente Residuos Medioambientales termina el próximo 18 de febrero de 2021.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de acceso a las oposiciones en el Ayuntamiento para agentes de residuos medioambientales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page